Miss Chen

en Malasaña

Miss Chen en pleno corazón de Madrid. Un lugar acogedor, íntimo y muy cuidado para disfrutar de los sabores de la cocina fusión asiática, aunando tradición y vanguardia en los platos. Los mejores ingredientes, una exquisita presentación y platos tratados con mucho mimo para que puedas deleitarte con cada bocado.

La carta

en Malasaña

Platos únicos preparados con mucho encanto. Sushi, noodles, sopas, … una explosión de sabores para que puedan deleitarse los paladares más exigentes con sabores y texturas traídos desde la tradición gastronómica asiática y fusionada con la frescura mediterránea.

Haz tu reserva

Horario

Abierto de Lunes a Domingo.

Desde las 12:00 hasta las 00:00.

Dónde estamos:

C/ San Joaquín, 16.
28004, Madrid.

Llámanos al

91 523 98 06

Horario

Abierto de Lunes a Domingo.

Desde las 12:00 hasta las 00:00.

Dónde estamos:

C/ San Joaquín, 16.
28004, Madrid.

Llámanos al

91 523 98 06

Opinan de Miss Chen

Muy buena atención desde el primer momento y un lugar muy acogedor. En relación a la comida creo que fantástico. Siendo un restaurante asiático comiendo la comida nos dimos cuenta que era de calidad. Muy recomendable.

Opinan de Miss Chen

Un nuevo concepto de restaurante asiático/sushi bar. Muy colorido, con decoración muy tropical y con una zona para tomar una copa después de cenar. La comida está muy bien presentada y muy sabrosa. 100% recomendado.

Opinan de Miss Chen

Preciosa decoración, llena de plantas naturales que hacen el entorno más cálido. El trato de todo el personal es estupendo. La comida de buena calidad, muy rica y abundante. Platos asiáticos de China, Tailandia, Japón… totalmente recomendable!

Opinan de Miss Chen

Espectacular la comida y el servicio muy bueno. Se nota que cuidan el producto. El arroz frito es muy parecido a los arroces que se pueden comer en el Sudeste asiático. El pato estaba jugoso por dentro y crujiente por fuera. Volveremos.

Sugiere

En Miss Chen estamos encantados de escucharte. Creemos que en el proceso de mejorar no hay nada mejor que escuchar a quienes vienen a conocernos, conocen nuestros platos, el espacio y el servicio que ofrecemos. Cada día nos esforzamos en estar a la altura de vuestras expectativas en todos los sentidos. Es por esto, que, si tienes alguna opinión, sugerencia, mejora o agradecimiento, estamos deseando escucharte y tomaremos nota de todo lo que aportéis con la firme intención de ofrecer el mejor servicio y que tu experiencia valga la pena.
Todas vuestras opiniones nos ayudan a mejorar.

Miss Chen en Valdebebas

Todo el encanto y sabor de Miss Chen, en un ambiente cómodo y relajado.